Péndulo Hebreo
Vibrando con el poder de las letras hebraicas
El Péndulo Hebreo es uno de los péndulos más antiguos que se conocen. Los templarios ya hacían uso de sus posibilidades y, trasmitían su conocimiento solo a los pertenecientes de su comunidad, pues eran técnicas secretas que en aquella época no se transmitían de ningún otro modo.
El Péndulo Hebreo, llamado Metutelet, se atribuye a Pierre Heli, radiestesista francés. Fue una información errónea ya que, en realidad, fue Jean de la Foyé quien en su libro “Ondas de Vida, Ondas de muerte” hace referencia a la aplicación del péndulo hebreo, al idioma hebreo y su capacidad de sanar. Igualmente, me escucharás decir en múltiples ocasiones que “el origen del péndulo hebreo es incierto pero, lo de lo que sí podemos estar 100% seguros es de sus múltiples beneficios”. A Pierre Heli si le agradecemos la difusión de este método de sanación que, hasta la fecha solo estaba disponible para personas iniciadas en diferentes logias. El péndulo hebreo es un cilindro de madera.
Encontrarás péndulos hebreos fabricados en haya, en nogal, en roble.
Lo que aplicamos es en la madera de Roble, la cual tiene una vibración más elevada y, está en consonancia con lo que vamos a trabajar con el péndulo hebreo. En el primer libro de la Serie “Re-Evolución con el Péndulo Hebreo” explico detalladamente la influencia del roble y el motivo por el cual elegimos esta madera a pesar de tener un coste económico más elevado y ser más complicada de obtener. El péndulo hebreo es bipolar, ya que se aplica para dos actividades: para diagnosticar, es decir, evaluar el campo energético de la persona y, para irradiar, es decir, emitir ondas vibratorias en la energía de la persona y, obtener la transformación energética que lleva a la sanación. El péndulo no funciona por sí mismo, funciona al colocar en el, las etiquetas escritas en idioma hebreo. Colocamos la etiqueta y, la sujetamos con una goma elástica y proyectamos sobre la persona a ser tratada.
El alfabeto hebreo es un alfabeto llamado ideográfico o solar, es decir que, transmite la idea de lo que expresan las letras hebreas.
Consta de 22 letras y 5 de ellas adoptan una forma diferente cuando se ubican al final de la palabra, es decir, cuando están situadas siendo la última letra de una palabra. Por ello, existen 27 formas de letras hebreas diferentes. Cada letra en sí misma nos proporciona información, representan ideas, conceptos, partes del cuerpo humano, números, elementos... Cada letra hebrea materializa una vibración concreta y, las palabras resultantes de la composición de varias letras, nos transmiten su significado.
Las letras hebreas son creadoras. Una palabra escrita en hebreo y, impulsada con la fuerza activadora del péndulo hebreo, crea en la energía de la persona la vibración de lo que está escrito en hebreo, de modo qué, la persona absorbe esa frecuencia vibratoria y la integra en su campo energético. Provocan un cambio de resonancia a niveles sutiles, llegando a nuestro ADN. Con tu percepción, podrás sentir la potencia energética de cada letra hebrea, solo dejando que, al contemplarla, conecte con tu campo energético, sin esfuerzo ni involucrar la mente. Pondrás en marcha un proceso que equilibra el estado del cuerpo físico y sus funciones, según la letra o palabra hebrea que estés contemplando.
Tratamiento completo son 4 sesiones de 1h aprox. valor de 150 euros total.
*para tratamientos específicos cortos de 1h valor de 45 euros.
** NO SUSTITUYE NI EXCLUYE la atención o el TRATAMIENTO MÉDICO O FARMACOLÓGICO CONVENCIONAL prescritos por profesionales sanitarios.